En un muelle de Normandía

Sinopsis

Marianne Winckler es una conocida autora que decide escribir sobre el trabajo precario viviendo la experiencia de cerca. Marianne se hace pasar por limpiadora, para descubrir en primera persona lo que significa vivir contando cada euro y siendo invisible para la sociedad. Además de la experiencia, conseguirá durante su inmersión establecer verdaderos lazos de amistad con algunos de sus compañeros de infortunio. La solidaridad dará paso a la amistad y la amistad a la confianza, pero ¿dónde queda todo esto cuando estalla la verdad?

Película de Inauguración de la Quincena de Realizadores de Cannes. Premio del Público a la Mejor Película Europea en el Festival de San Sebastián 2021. El escritor y director Emmanuel Carrère ("La moustache"), galardonado con el premio Princesa de Asturias de las Letras 2021, regresa al cine
con la adaptación de la novela autobiográfica de la periodista francesa Florence Aubenas. Protagonizada por la ganadora del Oscar y del César Juliette Binoche ("Manual de la buena esposa").

Título original:
Ouistreham
Director:
Emmanuel Carrère
Guión:
Emmanuel Carrère, Hélène Devynck, basado en el best seller de Florence Aubenas
Intérpretes:

Juliette Binoche, Hélène Lambert, Louise Pociecka, Steve Papagiannis

Nacionalidad:
Francia
Género:
Drama
Año:
2021

Han dicho de ella

«Un retrato visualmente hipnótico, divertido y emocionalmente devastador (...) Una de las mejores interpretaciones de la carrera de Binoche.»
EVENING STANDARD

Facebook Twitter Vimeo Youtube

Miembro de

Ministerio de Cultura - Europa distribution - Creative Europe Media